Desde 1999 FLUSSO SAS ha participado en proyectos de consultoría, estructuración, implementación y operación de infraestructura en el sector de agua potable, saneamiento básico y adecuación de tierras con riego y drenaje.
FLUSSO SAS ha consolidado su experiencia en la operación integral, administrativa, técnica, operativa, legal, financiera, comercial y ambiental de empresas de servicios públicos de agua potable, alcantarillado y aseo en diferentes municipios de Colombia y en el exterior. Así mismo, cuenta con una amplia experiencia en la gestión comercial de empresas de servicios públicos de acueducto y alcantarillado, en la operación de plantas de tratamiento de aguas residuales y en el suministro e instalación de equipos hidráulicos y electrónicos de medición y control.
La experiencia adquirida en el sector de agua potable y riego, ha permitido estructurar e implementar con éxito procesos integrales de gerencia de proyectos en las áreas de diseño y construcción de infraestructura, al igual que en interventoría a obras civiles y consultoría, tanto a nivel de nuevos proyectos como de rehabilitación y optimización.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales y especialistas en las áreas Hidráulica, Eléctrica, Mecánica, Electromecánica, Estructural, Catastro, Hidrología, Geología, Geotecnia, Agrología, Agrícola, Agronomía, Automatización y Control, Ambiental, Administrativa y Financiera, a través de los cuales estructuramos nuestra oferta de servicios y ofrecemos soluciones integrales, competitivas, adaptadas, sostenibles y económicas en todas las áreas relacionadas con la gestión y administración de aguas, mediante la aplicación intensiva, óptima y eficaz de recursos y tecnología. Soluciones que permiten aumentar la eficiencia en los procesos, la competitividad y la productividad a nivel empresarial y en general el bienestar y la calidad de vida en nuestras comunidades.
Promovemos esquemas en los que podemos acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de los proyectos, desde su estructuración hasta su implementación y puesta en marcha, integrando así todas sus etapas e involucrándonos en su posterior operación y funcionamiento.